Preguntas Frecuentes

Aun no he comprado

- ¿Cuanto tardare en recibir mi pedido?

El tiempo que tardará en recibir su pedido dependerá principalmente del método de envío que usted escoja a la hora de realizar la entrega. Dispone de un envío estándar que tiene un plazo de entrega de 24 a 72 horas máximo y un servicio urgente que por lo general cumple con las 24 horas de entrega exceptuando localidades más pequeñas y alejadas donde puede demorarse hasta 48 horas. Los sábados, domingos y días festivos no se realizan entregas.

- ¿Como puedo saber el número de seguimiento de mi pedido?

Una vez el pedido sea enviado, recibirá en el correo que nos ha facilitado y en su teléfono un correo/SMS donde se le indicará el número de seguimiento de su pedido.

- ¿Se realizan entregas los sábados?

No, solo se realizan entregas los días laborales.

- ¿Cuanto cuesta el envío?

Los envíos a península pueden variar entre 3,90€ y 5,90€ dependiendo del método de transporte elegido. Los envíos a Baleares entre 8,90€ y 12,90€ y para envíos a Portugal desde 6,90€ a 8,90€.

- ¿Cual es la empresa de transportes?

La empresa encargada de realizar el transporte, entrega y devoluciones de su pedido es Envialia.

- ¿Realizan envíos a Canarias?

No se realizan envíos a Canarias

- ¿Realizan envíos a Islas Baleares/Portugal?

Sí, aunque los envíos a Baleares y Portugal tienen unos costes de envío diferentes.

- ¿Puedo pagar mi pedido cuando llegue a mi domicilio usando pago contra reembolso?

No

- ¿Cuales son los métodos de pago?

Puede realizar su pedido pagando con tarjeta Visa / Mastercard o con su cuenta de Paypal.

- ¿Como se si la web es segura?

Elfen.es dispone de un Certificado de Seguridad SSL, todos las transferencias de datos son codificadas para una mayor seguridad para los usuarios. Los pagos se gestionan a través de plataformas seguras habilitadas por Banco Santander para tal fin.

Ya he realizado mi pedido

- Aun no ha llegado mi pedido

Hay muchas razones por las cuales su pedido se puede haber demorado. Para poder facilitarse más información envíenos un correo a contacto@elfen.es donde se indique la referencia de su pedido. Nosotros nos pondremos en contacto con el transportista para poder facilitarle más información y poder solventar el retraso.

- ¿Puedo realizar un cambio?

No se realizan cambios, pero si devoluciones. Si durante los 14 días posteriores a su compra desea realizar la devolución del producto deberá a través de Envialia enviarnos su pedido (los gastos de envío corren a su cuenta). Para ello deberá enviarnos un correo electrónico a contacto@elfen.es donde se indique la referencia del producto y a continuación se le facilitará la información necesaria para iniciar la devolución.

- ¿Puedo modificar un pedido que ha sido enviado?

Por norma general no. Si desea modificar la dirección de entrega deberá consultarlo a través de contacto@elfen.es Para añadir o reducir productos de su pedido deberá cancelar el mismo y volver a iniciar el proceso de compra.

- Quiero cancelar mi pedido

Para realizar la cancelación de un pedido deberá enviarnos un E-mail con la referencia de su pedido a contacto@elfen.es con el deseo de realizar la cancelación. Una vez notificado se procedera a la cancelación y correspondiente devolución del importe pagado (el método de devolución siempre será el mismo que el empleado cuando se realizó el pago).

Ya recibí mi pedido

- Quiero realizar una devolución de mi pedido.

Dispone de 14 días después de realizar su pedido para efectuar una devolución. Para ello deberá enviar un correo electrónico a contacto@elfen.es indicando la referencia del pedido. A continuación se le facilitarán los datos para que nos envíe el pedido (los gastos de envío corren a su cuenta) a través de la empresa de transportes Envialia. Una vez recibamos el pedido efectuaremos una comprobación para verificar que todo esta en perfecto estado y si todo esta en perfecto estado se le realizará la devolución correspondiente. La devolución siempre se realizará con el mismo método de pago que utilizo para efectuar el pedido.

- ¿Como consigo la factura de mi pedido?

Conjuntamente con su pedido siempre se le facilitará un albarán de entrega. Si desea la factura de su pedido solo deberá acceder a su cuenta de cliente, desde allí podrá descargar la factura de forma online.

- El artículo recibido no es el especificado o es defectuoso.

Puede encontrarse el caso que por error en nuestro almacén el artículo recibido no se corresponda con el de su pedido o este sea defectuoso. En estos casos deberá ponerse en contacto con nosotros a través de contacto@elfen.es indicando la referencia del pedido y indicando el problema encontrado. Nosotros nos encargaremos de recoger y solventar el problema, sin coste alguno, lo antes posible.

- Mis puntos de fidelidad.

Una vez que el pedido se ha entregado, podrá disfrutar de sus puntos de fidelidad. Los puntos de fidelidad se acumulan en su cuenta y puede utilizarlos en su siguiente compra. Puede que los puntos no se validen hasta pasados varios días después de la entrega del pedido.