My Little Pony

Colección de peluches de la famosa serie de televisión My Little Pony de la marca Ty. Descubre los personajes de My Little Pony y sus principales qualidades. Dispones de 4 tamaños diferentes; XL de 45 cm, Mediano de 28 cm, Regular de 18 cm y tamaño clip para llaveros de 12 cm.

My Little Pony  Hay 16 productos.

Subcategorías

  • My Little Pony XL - 45 cm

    Descubre los peluches gigantes de la colección My Little Pony de Ty en tamaño XL. Ya puedes compra estas magníficas ponis de peluche de 45 cm.  Grandes, suaves, con ojos de colores bordados a mano y con esplendidas melenas de colores. Descubre cual de ellas encaja más con tu personalidad!

  • My Little Pony Mediano...

    Descubre los peluches tamaño mediano de My Little Pony. Ya puedes compra estas magníficas ponis de peluche de 28 cm.  Grandes, suaves, con ojos de colores bordados a mano y con esplendidas melenas de colores. Descubre cual de ellas encaja más con tu personalidad!

  • My Little Pony Regular...

    Descubre los peluches más vendidos de la colección My Little Pony de Ty en tamaño Regular. Ya puedes compra estas magníficas ponis de peluche de 18 cm.  Bonitas, suaves, con ojos de colores bordados a mano y con esplendidas melenas de colores. Descubre cual de ellas encaja más con tu personalidad!

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items