Ty

TY, la marca de peluches reconocida mundialmente ya está disponible en Elfen!

Encuentra a tu Beanie Boos favorito con tu fecha de cumpleaños, utiliza el buscador indicando el día y mes en que naciste y encuéntralo!

Maravillosos Beanie Boos te están esperando… no dejes de coleccionarlos!

Además, tienes disponibles las nuevas colecciones de Pee...

TY, la marca de peluches reconocida mundialmente ya está disponible en Elfen!

Encuentra a tu Beanie Boos favorito con tu fecha de cumpleaños, utiliza el buscador indicando el día y mes en que naciste y encuéntralo!

Maravillosos Beanie Boos te están esperando… no dejes de coleccionarlos!

Además, tienes disponibles las nuevas colecciones de Peek A Boos, Teeny Tys, Velvet Classics…..a qué esperas para conseguirlos??

My Little Pony, La Vida Secreta de las Mascota y Hello Kitty,  también te están esperando aquí… TY tiene la mejor colección de peluches preparada para ti.

Más

Ty  Hay 364 productos.

Subcategorías

  • Beanie Boos

    Peluches Beanie Boos de Ty. Los Beanie Boos destacan pos sus ojos grandes y brillantes, además de ser suaves, blanditos y adorables. Hay más de 100 modelos diferentes de peluches Beanie Boos! Disponibles en 4 tamaños diferentes; Beanie Boos XL de 40 cm, Beanie Boos Medianos de 23 cm , Beanie Boos Regular de 15 cm y los Beanie Clips de 10 cm.

  • Beanie Babies

    Popular colección de la marca Ty. Los Beanie Babies son peluches inspirados en los bebes de diferentes animales. La colección Beanie Babies tiene un estilo más clássico,  fabricados con materiales suaves y fantásticos ojos brillantes hechos a mano. ¡Colecciónalos todos!

  • Teeny Tys

    Los Teeny Tys son la nueva colección de peluches de Ty. Pequeños y adorables , de 10cm de tamaño. Cada uno representa un animal diferente. ¡Hay 24 modelos diferentes de Teeny Tys! Coleccionalos todos!

    ¡Llegan los nuevos modelos de Teeny Tys! Ahora también tienes los Teeny Tys de Peppa Pig, de Bob Esponja, de La Vida Secreta de Tus Mascotas o de Teenage Mutant Ninja Turtles.

  • Pascua

    Nueva colección de adorables peluches de pascua de la marca Ty. Descubre a los conejitos Walker, Dash y Jumper de la colección Beanie Babies, o a los Beanie Boos Bubby y Twinkle.

    ¡Te encantaran!

  • My Little Pony

    Colección de peluches de la famosa serie de televisión My Little Pony de la marca Ty. Descubre los personajes de My Little Pony y sus principales qualidades. Dispones de 4 tamaños diferentes; XL de 45 cm, Mediano de 28 cm, Regular de 18 cm y tamaño clip para llaveros de 12 cm.

  • Peppa Pig

    Descubre nuestra sección de peluches de Peppa Pig. Fabricados por la reconocida marca de peluches Ty. 

  • Hello Kitty

    Descubre toda la colección de peluches Hello Kitty de la marca Ty. Disponibles en 3 tamaños diferentes, Regular de 15 cm, Pluffie de 20 cm y Grande de 28 cm. Dejate sorprender por estos diseños originales y  divertidos de Hello Kitty.

    Con cual de ellos vas a quedarte?

  • Frozen

    Colección de peluches de la película Frozen. Fabricados por la conocida marca de peluches Ty.

  • La Vida Secreta de tus...

    Ya puedes disfrutar de los nuevos peluches de la película La Vida Secreta de tus Mascotas. Colección de la marca de peluches Ty. Podrás comprarlos en 2 tamaños diferentes; Regular de 15 cm y Mediano de 23 cm. ¿Cual de ellos es tu favorito?

por página
Mostrando 361 - 364 de 364 items
Mostrando 361 - 364 de 364 items